Descubre las Ventajas de Realizarte una Lipoescultura en Barranquilla.

Descubre las ventajas de realizarte una Lipoescultura en Barranquilla.

Barranquilla se ha posicionado en los últimos años como una de las ciudades colombianas preferidas, tanto por pacientes nacionales, como extranjeros cuando de turismo médico se habla. Esto se respalda, luego de que entre enero y agosto del 2023, según cifras oficiales, la ciudad recibió a más de 120.000 visitantes internacionales y más de 900.000 nacionales, poniendo a esta ciudad como uno de los destinos turísticos más apetecidos del país.

¡La ciudad está de moda! y todo lo que hace parte de ella engalana; la cirugía plástica, por ejemplo, especialmente la lipoescultura o también famosamente conocida liposucción, es un procedimiento estético que logra remodelar y redefinir el contorno corporal mediante la extracción de grasa localizada; este procedimiento debido a un diverso número de componentes de tipo sociales, geográficos, científicos y culturales toma cada vez mayor auge y promoción.

Dada la fuerte demanda de la lipoescultura en esta ciudad, es preciso saber cuáles son las ventajas y consideraciones claves, que la convierten en la mejor opción para la mayoría de los pacientes que están pensando en realizarse esta cirugía.

Una de las principales razones es que Barranquilla es considerada como uno de los destinos más populares para el turismo general en Colombia. Esto se debe en gran medida a su Carnaval, reconocido como uno de los eventos culturales más representativo, sitios turísticos emblemáticos y tradicionales y también a su amplio portafolio de actividades y experiencias, que incluyen poder navegar por el río Magdalena, la vía fluvial más grande e importante del país, disfrutar de la rica y culturalmente influenciada cocina caribeña, y experimentar la calidez y hospitalidad de su gente.

Otro factor significativo es la competitividad en los costos y la calidad de la cirugía plástica en Barranquilla, que suelen ser más bajos y asequibles en comparación con los precios en otras ciudades y de otros países. Para los pacientes extranjeros, el tipo de cambio de moneda representa una ventaja sustancial pues al cotizar el tratamiento estético sin duda la economía influye para que se desplacen hasta esta ciudad en busca de una opción que se acomode a su presupuesto, y no por ser una experiencia de mayor economía, el turista sacrifica comodidades; en la ciudad se encuentran presentes hoteles de nombre y categoría cinco estrellas, centros comerciales modernos, almacenes y diseñadores destacados, zonas rosas de restaurantes exquisitos; Barranquilla apuesta a ser una ciudad Cosmopolitan que se abre de puertas al mundo.

Por otro lado, cuenta personalidades destacadas, siendo Shakira una de las artistas con mayor referencia mundial, también se destacan muchos nombres en los planos deportivo, literarios, negocios, ámbito médico y científico.

Lo que nos lleva a por supuesto, hacer hincapié en los cirujanos plástico, la ciudad cuenta con una amplia oferta de profesionales altamente calificados, certificados y actualizados, con extensa experiencia en realización de procedimientos estéticos. La lipoescultura es uno de los procedimientos preferidos, se realiza de manera segura, conlleva menor tiempo de recuperación por ende requiere una estadía más corta, para quienes no viven en la ciudad, y como muestra de la alta calidad de los servicios prestados son compartidos de manera regular testimonios, fotos, videos, casos y opiniones de pacientes satisfechos, a través de los diferentes medios de información, comunicación y redes sociales, construyendo una buena reputación y confianza para futuros pacientes interesados en esta cirugía plástica y estética.

Otra ventaja a considerar es la infraestructura médica de última generación disponible en la ciudad. Clínicas y hospitales modernos y especializados equipados con tecnología de punta garantizan servicios confiables y de alta precisión, ya que cumplen con altos estándares para asegurar una excelente calidad en los servicios médicos requeridos para este tipo de cirugías estéticas.

Todas estas ventajas hacen de Barranquilla el destino ideal para someterse a una lipoescultura, o inclusive cualquiera que sea el procedimiento de tus sueños. En esta ciudad los pacientes podrán encontrar una amplia gama de servicios, que incluyen intervenciones quirúrgicas, procedimientos estéticos no invasivos, alojamiento, transporte, alimentación, atención médica- postoperatoria segura y los mejores planes turísticos, todo en una sola ciudad.

En términos de calidad y comodidad, Barranquilla es tu ciudad. Si te interesa conocer más acerca de este y otros procedimientos, no dudes en contactar al Dr. Giovanni Fuentes, uno de los cirujanos líderes de la ciudad.

×