Rellenos Faciales

Rellenos Faciales

Técnicas estéticas recientes, permiten rellenar cualquier área facial cuando la indicación es la adecuada tanto por la zona a tratar, como por el tipo relleno a utilizar. El objetivo de esta técnica, es minimizar las arrugas de expresión, rellenar pliegues o surcos faciales, perfilar o aumentar el volumen de los labios, así como otras zonas del rostro.

Las áreas que se atienden con mayor regularidad son: surcos nasogenianos, perfil de los labios, arrugas periorales, arrugas perioculares, arrugas marioneta y entrecejo.

Actualmente se manejan 3 tipos de rellenos: tejido propio, material reabsorbible y material permanente.

Cuando se trata de tejido propio suele ser grasa retirada o aspirada del abdomen o caderas, que se procesa y se implanta como injerto. Usualmente se emplean materiales de relleno reabsorbibles, como el ácido hialurónico porque es muy seguro y sin efectos secundarios de trascendencia.

En general cuando los rellenos se aplican en cantidad adecuada y cuando el producto se ajusta al área anatómica que estamos trabajando, los resultados que se obtienen son muy seguros y satisfactorios.

Dr. Gio WhatsApp Chat
Enviar