Antes y Después

Observa los resultados obtenidos después de una intervención estética de calidad

Mi Blog

Mantente informad@ con mis publicaciones

Liposucción laser vs. Liposucción tradicional

Para contextualizar la liposucción tradicional y el lipoláser son dos tratamientos indicados para eliminar los depósitos de grasa localizados en distintas partes del cuerpo, es decir, son técnicas que permiten, deshacerse de los cúmulos de grasa que no desaparecen con...

leer más

5 aspectos fundamentales de mi cirujano plástico

Primordialmente y antes de ir a la consulta con un Cirujano Plástico, recopila todas las dudas que puedan surgir para planteárselas al médico, quién debe ser certificado. En muchas ocasiones puede que desconozcas el tipo de cirugía o tratamiento al que vas a...

leer más

Preguntas Frecuentes

¿Dudas? ¿Inquietudes? ¿Riesgos? ¿Indecisiones?

Tengo la respuesta indicada a cada una de ellas…

1. ¿Puedo engordar después de hacerme la liposucción, aún más de lo que estaba antes?
Puedes engordar, sin embargo, las zonas donde se realiza la liposucción tienden a engordar mucho menos, ya que se disminuye el número y tamaño de células grasas.Para mantener los resultados debes acompañar la cirugía de actividad física y alimentación saludable.
2. ¿Puedo lactar después de una cirugía de senos?
Si puedes lactar.
3. ¿Cuántas cirugías puedo realizarme en una misma intervención?
Se puede realizar varias cirugías, pero depende de la condición clínica de cada paciente. Después de realizar una evaluación integral (laboratorio, exámenes físicos), se define el número de cirugías.
4. He visto casos de mujeres que se deforman después del aplicarse botox. ¿Es cierto?
No. El uso de sustancias distintas y erróneamente combinadas con el botox es lo que ocasiona deformaciones. El botox por si solo y bien aplicado, no causa deformaciones.
5. ¿Qué tan importante son los post-quirúrgicos?
Van de la mano con las cirugías y se requieren para ayudar al cuerpo a sanar, desinflamar y un post-operatorio más saludable. Y son indispensables para un resultado óptimo.
6. ¿La liposucción es una operación para bajar de peso?
No es un tratamiento para bajar de peso. Es para moldear y reducir medidas.
7. ¿Los implantes de senos me duran toda la vida?
No. Deben revisarse periódicamente; un año, 5 años, 10 años y un máximo de 15 años para realizar el recambio. Si existen cambios en el aspecto del seno que aquejen al paciente, debe realizarse cambio.
8. ¿Existen cambios de sensibilidad en los senos?
Si puede existir cambio. Sin embargo, con una técnica adecuada y prolija que conserve las estructuras nerviosas, debe recuperarse y ser temporal.
9. ¿La cirugía plástica es solo para mujeres?
No. También hay procedimientos para mejorar el aspecto físico de los hombres, ya sean quirúrgicos o no quirúrgicos.
10. ¿Hay procedimientos quirúrgicos que no tengas riesgos?
Falso. Cualquier cirugía puede tener riesgo o complicaciones asociadas y varían de acuerdo a la complejidad de la intervención. Todo esto debe ser explicado por el cirujano durante la consulta.

Testimoniales

Las palabras de mis pacientes son la satisfacción de un trabajo profesional e íntegro.

“Mi nombre es karen loaiza sandoval, tengo 22 años, vivo en la ciudad de barranquilla y quiero compartir mi experiencia en la cirugía de levantamiento y aumento de mamas. Me operó el cirujano Plástico Giovanni Fuentes a principios del mes de Octubre del 2016. Antes de entrar a cirugía el doctor Giovanni mostro seguridad y profesionalismo lo cual me dio mucha confianza. Los primeros días del post fueron muy dolorosos pero gracias a la atención y dedicación que tuvo el doctor todo salió perfecto , permaneció muy atento durante mi evolución. En mejores manos no pude estar.”

Karen Loaiza

“Al inicio cuando tome la decisión de hacerme los dos procedimientos estéticos, la lipoabdominoplastia y Lipoinyeccion Glútea fue un poco difícil por todo lo que implicaba, pero el contar con el respaldo de un profesional como lo es el Dr. Giovanni fue magnifico; tiene un excelente conocimiento, el cual me dio la tranquilidad para proceder. Finalmente me las realice el día 24 de Octubre en Bogotá, ha sido una muy buena experiencia, la cirugía fue todo un éxito, la atención que me brindaron fue la mejor y de igual manera el post operatorio. 100% recomendado!”

Adriana Garzón

Más de una forma de contactarme!

Teléfonos

(+57) 313 6755634 / (+57) 302 2868746

Facebook

dr.giovannifuentes

Email

info@drgiovanni.com

Instagram

drgio440

Locaciones

Barranquilla: Cra. 44 No 82 – 40

Bogotá: Calle 134 N° 7 – 83 consultorio 351 Altos del Bosque

Lunes a Viernes: 8.00 – 17.00

Sábados: 9.30 – 12.30

Dr. Gio WhatsApp Chat
Enviar