Nuestra tecnología

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Retraction es un poderoso dispositivo de radiofrecuencia inteligente. Su versatilidad y mínima invasividad le permite tratar flacidez en cualquier parte del cuerpo, emulsificar la grasa durante la liposucción, operar liftings faciales y rejuvenecer íntimamente a la mujer.

Es la última tecnología complementaria con la liposucción, es utilizada en pacientes que necesitan tensar la piel: es decir que te retrae la piel después de la liposucción hasta en un 65% evitando realizar procedimientos extras.

  • Es una excelente opción para la marcación abdominal o marcación en general debido a que los resultados son bastante naturales.

Vibration Amplification of SoundEnergy at Resonance. VASER® es la marca de un sistema para eliminar la grasa y moldear el cuerpo por ultrasonido, a base de ondas sónicas para licuar de manera selectiva los sitios donde hay presencia de grasa no deseada.

  • Permite moldear una gran cantidad de zonas del cuerpo.
  • Propiciando una retracción perfecta de la piel.
  • Protege los tejidos y vasos sanguíneos del cuerpo.

Es un dispositivo que permite extraer la grasa en mayor cantidad y de forma menos traumática, obteniendo una recuperación corporal más rápida y con menores irregularidades en la piel de los pacientes


Consiste en respirar un 100% de oxígeno (puro) en un espacio especial llamado cámara hiperbárica. La presión del aire en el interior se eleva a un nivel superior a la presión del aire normal. El aumento de la presión del aire en la cámara ayuda a los pulmones a obtener más oxígeno.


×