Nuestra tecnología
Amplia gama de tratamientos y procedimientos que combinan la ciencia médica avanzada.
Estamos a la vanguardia de la innovación en cirugía plástica y estética, utilizando dispositivos de última generación que garantizan precisión, seguridad y resultados óptimos.
NUESTRAS TECNOLOGÍAS
RETRACTION
Retraction es un poderoso dispositivo de radiofrecuencia inteligente. Su versatilidad y mínima invasividad le permite tratar flacidez en cualquier parte del cuerpo, emulsificar la grasa durante la liposucción, operar liftings faciales y rejuvenecer íntimamente a la mujer.
Es la última tecnología complementaria con la liposucción, es utilizada en pacientes que necesitan tensar la piel: es decir que te retrae la piel después de la liposucción hasta en un 65% evitando realizar procedimientos extras.
Beneficios
- Retraction logra tratar la flacidez y potenciar los resultados de una liposucción. Emitiendo una frecuencia a 460Khz, retrae la piel desencadenando nuevas fibras de colágeno y elastina.
- Reduce la cantidad de sangrado y moretones que se producen durante y después del procedimiento, lo que puede ayudar a reducir el dolor y la incomodidad asociados con la cirugía.
- Mejora la textura y calidad de la piel.
- Es una excelente opción para la marcación abdominal o marcación en general debido a que los resultados son bastante naturales.
- Puede ser usado en diferentes zonas del cuerpo como: brazos, papada, abdomen, piernas, rostro, etc.
VASER
Vibration Amplification of SoundEnergy at Resonance. VASER® es la marca de un sistema para eliminar la grasa y moldear el cuerpo por ultrasonido, a base de ondas sónicas para licuar de manera selectiva los sitios donde hay presencia de grasa no deseada.
Beneficios
- Capaz de eliminar importantes áreas de grasa sin suponer un proceso de recuperación traumático para el paciente.
- Permite moldear una gran cantidad de zonas del cuerpo.
- Propiciando una retracción perfecta de la piel.
- Protege los tejidos y vasos sanguíneos del cuerpo.
- Se logran resultados de aspecto natural y uniforme.
MICROAIRE
Es un dispositivo que permite extraer la grasa en mayor cantidad y de forma menos traumática, obteniendo una recuperación corporal más rápida y con menores irregularidades en la piel de los pacientes
Beneficios
- Permite extraer el tejido adiposo en mayor cantidad.
- Menos trauma para el paciente.
- Recuperación corporal más rápida.
- Mejora la retracción de la piel.
- Disminuye el riesgo de irregularidades en la piel de los pacientes.
Recomendada para tratamientos de postoperatorios, cáncer, deportistas de alto rendimiento, niños con autismo, fibromialgia, osteomelitis, entre otras patologías.
CÁMARA HIPERBÁRICA
Consiste en respirar un 100% de oxígeno (puro) en un espacio especial llamado cámara hiperbárica. La presión del aire en el interior se eleva a un nivel superior a la presión del aire normal. El aumento de la presión del aire en la cámara ayuda a los pulmones a obtener más oxígeno.
Beneficios
- Mejora el proceso inflamatorio.
- Disminuye los hematomas de tu piel.
- Estimula la producción de colágeno y elastina.
- Acelera los tiempos de cicatrización en heridas.
- Disminuye la intensidad del dolor.
- Tiene acción bactericida y bacteriostática.
- Desintoxica.
- Acelera los procesos de rehabilitación en lesiones de ligamentos, huesos, articulaciones o músculos.
- Interviene en la regulación del estrés, la ansiedad y el cansancio.
- Reduce la fatiga muscular.
- Aumenta la energía a nivel celular.
J PLASMA
El Jp Plasma es una tecnología de avanzada que permite una retracción hasta del 65% en la piel trabajada, mejorando la flacidez en áreas como abdomen, brazos, piernas, rostro, cuello y papada.
Beneficios
- Estimula la generación de colágeno y elastina, regenerando el tejido y proporcionando tensión y rejuvenecimiento instantáneo.